Gabriel Magaña | Si te desagrada el cambio, la irrelevancia te va a desagradar aún más

Sep/10

24

Por qué no he escrito últimamente…

Desde cierto punto de vista (el mío, para ser exactos), este blog es donde hablo acerca de éxito, tener logros, hacer, etc.  Pero al estar hablando de hacer cosas uno esta “no haciendo”. Eso es a lo que me dedicado últimamente: a hacer.

Mudé mis cosas que dejé almacenadas de mi vida pasada en Los Ángeles.  El viaje de Los Ángeles a Austin es de dos días. En ese tiempo de ir a recoger mis cosas dedique tiempo a decidir que era basura, que podía donar, que debería de regalar, y que debería de traerme.

Aparte de ese viaje, he estado trabajando muy duro haciendo mis proyectos realidad, tanto en el trabajo de siempre como en otros proyectos.

Emilia, mi esposa, también ha tenido logros grandes e importantes en este tiempo.  Con escasos cuatro meses en este país (y con cuatro meses de estar estudiando el lenguaje inglés) ya tomó una clase y un examen de enfermería en inglés y lo pasó al primer intento.  Increíble. Y no pasó apenas, sino fue de las más altas en calificación. Obtuvo su primer certificado y ya puede entrar a trabajar en su campo. Totalmente increíble. Es una mujer admirable y es un privilegio ser parte de su vida y tenerla a ella en la mía.

Tengo la fortuna de que esta relativamente corta ausencia de escribir fue extremadamente productiva. Mi vida (y la de mi esposa) ha cambiado para bien en todos los aspectos. Eso es para celebrarse. Que todos sus días sean así de productivos como estos que hemos tenido últimamente… ¡Salud!

Comparte: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • email

· ·

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me